Miércoles, 15 de mayo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Coren pone en marcha una segundo camión para promocionar sus productos cárnicos

Este verano estará presente en casi una treintena de festivales.

En 2023 Coren puso en marcha un camión para dar degustaciones y promocionar sus productos cárnicos en todo tipo de eventos. Ante la buena acogida y los resultados promocionales, Coren ha decidido poner en marcha un segundo camión con este objetivo.

Se mantiene el trailer de 50 metros cuadrados y se suma una furgoneta para ganar presencia en festivales y eventos más pequeños.

Ambos vehículos cuentan con moderno diseño que pone el protagonismo en su gama de cerdo alimentado con castañas –“El de Castañas”- y transmite los valores de la cooperativa, basados en el bienestar animal, el respeto al medio ambiente y la máxima calidad.
 
Los camiones de comida de Coren se ponen en marcha este fin de semana con la presencia en el FIV de Villalba y el Outopía Festival de Ourense. Este último, en Expourense, supone el estreno de la nueva food truck.

En los próximos meses, acudirán a otros muchos eventos, reforzando su presencia en los principales festivales de Galicia y ampliando su participación a otras citas del territorio nacional como el Negrita Music Festival de Salamanca (3-4 de mayo), Barcelona (7-9 de junio) o Santander (30-31 de agosto), el Toledo Beat (10-11 de mayo), el Reggaeton Beach Festival de Avilés (27-28 de julio) o el Rocanrola de Alicante (10-12 de octubre).

Y festivales destacados en el calendario gallego como O Son do Camiño en Santiago (30 de mayo-1 de junio), el Resurrection Fest de Viveiro (26-29 junio), el Morriña Fest de Coruña (26-27 julio), el Festival da Luz de Boimorto (24 y 25 de agosto), el Revenidas de Vilagarcía (12-15 de septiembre) o el Caudal Fest de Lugo (20- 21 septiembre).

A lo largo de la temporada, los camiones promocionales de Coren estarán presentes en casi una treintena de festivales, en los que se estima una asistencia que ronda los dos millones de personas.

Desde los camiones ofrecerán bocadillos con su jamón de cerdos alimentados en parte con castañas en diversas presentaciones, entre otros productos de la cooperativa,
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos